Planifica y supervisa tus equipos de limpieza

Skello facilita la planificación y gestión de tus equipos de limpieza gracias a la geolocalización móvil y a la asignación de tareas.
4,5/5 en más de 2.000 reseñas
Únete a las 20.000 empresas y sus 400.000 empleados que ya forman parte de Skello

Planifica y sigue todas las tareas de tus equipos.

Organiza las tareas de limpieza y sigue su progreso. Crea puestos por clientes y asigna tus agentes.

Tus equipos de limpieza validan sus tareas diarias y te informan en tiempo real de posibles problema.

Horarios, tareas, modulación del tiempo de trabajo. Tu planificación se adapta a las necesidades de tu negocio.

Solicitar una demo

Fichaje geolocalizado. Perfecto para tus equipos móviles.

Controla el tiempo trabajado en tiempo real, con alertas para asegurarte de que cumplen con sus horarios.

Supervisa tus equipos de limpieza gracias al fichaje con geolocalización móvil, perfecto para equipos en constante movimiento.

Elementos variables de nómina precisos que reflejan la realidad del tiempo trabajado.

Ofrece a tus empleados una solución simple y accesible que se adapte a sus hábitos con la app móvil de Skello.

Solicitar una demo

Simplifica las interacciones con tus empleados.

Comunica los horarios y tareas a tus equipos de limpieza. Anticiparán su día a día y tendrán un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.

Vacaciones, planificaciones, documentos... Un portal de RRHH al alcance de la mano gracias a la aplicación móvil diseñada para tus empleados.

Tus empleados marcan las tareas realizadas para facilitar los intercambios y favorecer un seguimiento eficaz.

Solicitar una demo

La gestión de RRHH de tus equipos. Centralizada.

Centraliza la gestión de RRHH de tus equipos. Almacena y digitaliza todos los documentos de tus empleados en una sola herramienta.

Personaliza tus plantillas de documentos y automatiza la creación de contratos y anexos para tus empleados.

Libérate de los montones de papel con una firma electrónica simple y certificada a nivel europeo.

Solicitar una demo
+30h

ahorradas al mes en la gestión de equipos (planificación, admin y RRHH)

9/10

clientes afirman que la comunicación de horarios con sus empleados es más fluida y efectiva

94%

de los empleados utilizan la aplicación móvil de Skello a diario.

Ellos lo explican mejor que nosotros
"Tenía poca visibilidad sobre las horas trabajadas."

Necesito saber el tiempo exacto que mis empleados pasan con los clientes, porque facturo a los particulares por hora.

Como mis empleados están constantemente en movimiento, quería una herramienta que fuera muy fácil para ellos.

Por mi parte, necesitaba una herramienta que se adaptara a mi manera de trabajar, para la gestión de mi equipo a diario.

Solicitar una demo
Configuración de cookies
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, con fines de personalización, estadísticos y de publicidad dirigida, incluidas las cookies de terceros.