Logo badgeuse
Sitema de fichajes

Seguimiento de horas de trabajo y asistencia. Simple y seguro.

Sigue y comprueba en un vistazo el tiempo trabajado por tus empleados, independientemente de su lugar de trabajo. Lo tendrás todo bajo control para poder gestionar las nóminas con datos precisos.
Únete a las 20.000 empresas y sus 400.000 empleados que ya forman parte de Skello

Olvídate de los sistemas de fichaje tradicionales.

Elige una solución digital de uso fácil, intuitiva y segura para ti y tus empleados. Básate en información fiable para gestionar tu actividad, comprueba las horas realmente trabajadas y prepara la nómina de tus equipos.

Fácil de instalar. Fácil de usar.

Solo necesitarás unos segundos para instalar, personalizar y empezar a usar tu sistema de fichajes.

Horas de trabajo fiables y centralizadas.

Sigue la actividad de tu empresa en tiempo real. Recopila y valida las horas realmente trabajadas, los descansos y las ausencias de los equipos.

Una remuneración justa.

Establece una relación de confianza y transparencia basada en tiempos de trabajo precisos y nóminas justas.

÷2

los costes relacionados con los retrasos gracias al sistema de fichaje.

50%

de los clientes con un sistema de fichaje observan un seguimiento más fiable y rápido de la actividad, incluso a distancia.

88%

de los clientes ganan hasta 4 horas por semana en la comprobación y reingreso de las horas gracias al sistema de fichaje.

La persona correcta. En el lugar correcto. En el momento correcto.

El sistema de fichajes se adapta a todas tus situaciones. Benefíciate de una solución flexible para controlar las horas trabajadas y los tiempos de descanso de tus equipos, sin importar dónde trabajen.

Sistema de fichaje para tablets

En tu establecimiento

Instala la aplicación de fichaje Skello en tu tablet y colócala en el establecimiento.

Cada empleado se identifica con el código PIN personal y confidencial que recibe por correo electrónico.

¿Quieres más seguridad? Activa la toma de foto o la firma al fichar.

Sistema de fichaje para móviles

En movimiento

Autoriza a tus empleados a fichar desde la app móvil Skello de su teléfono.

Comprueba la dirección de fichaje de entrada y salida con la geolocalización, preservando la privacidad de los empleados.

Elige una solución simple y adaptada a las costumbres de tus empleados.

El seguimiento del tiempo trabajado. Flexible. Como tus planificaciones.

Comprobar y validar las horas trabajadas nunca ha sido tan sencillo, tanto para ti como para tus equipos.

Sigue la actividad de tu empresa en tiempo real, gestiona los imprevistos y los reemplazos de última hora con tranquilidad.

Tus empleados pueden fichar, incluso si no están planificados.

Fomenta la puntualidad y la transparencia en tus equipos.

Sigue las horas trabajadas y evita las horas extras innecesarias para preservar el equilibrio de vida de tus equipos.

Fomenta la puntualidad con una solución que te ayuda a visualizar en tiempo real las horas de entrada y salida.

Crea un clima de confianza con una solución pensada para tus equipos que garantiza una comunicación transparente y honesta sobre las horas.

2/5

de los empleados que utilizan el sistema de fichaje Skello observan una mejor relación de confianza con su gerente y una mejor colaboración dentro de su equipo.

74%

de los clientes con un sistema de fichaje notan una clara mejora en la relación con sus empleados.

90%

de los empleados están satisfechos con su experiencia en Skello.

El sistema de fichaje solo o acompañado, según tus necesidades.

Controla fácilmente las horas y la presencia de tus equipos o usa el sistema de fichaje como complemento a una solución de planificación avanzada.

El sistema de fichaje Skello

Controla las horas trabajadas con una solución digital fiable y sencilla, independientemente del lugar de trabajo de tus equipos.

La planificación + el fichaje Skello

La solución de RRHH completa para planificar, gestionar tus equipos, controlar las horas y mantener la calma en tu día a día.

Firma electrónica
Mantén la calma. En todas las situaciones

Cumple con la obligación de control del tiempo de trabajo.

Combina el sistema de fichajes con la firma electrónica de las hojas de asistencia y disfruta de una experiencia digital completa, conforme y segura.

Saber más

Preguntas más frecuentes

¿Por qué es importante controlar el tiempo de trabajo de mis empleados?

En España, el empleador tiene la obligación general de controlar el tiempo de trabajo. Esto significa registrar las horas trabajadas de cada empleado y ser capaz de justificarlas.

Esto permite preservar los derechos de los empleados en relación con las duraciones máximas legales de trabajo diarias y semanales, así como los tiempos de descanso.

En cuanto al funcionamiento del sistema de registro, la ley no crea ninguna obligación de utilizar un sistema u otro. La empresa es libre de utilizar el medio que desee: registro en papel o electrónico.

¿El uso de un sistema de fichaje es obligatorio en España?

El uso de un sistema de fichaje digital permite simplificar el trabajo de registro real de las planificaciones una vez finalizada la semana, al seguir de manera simple y rápida el tiempo trabajado por los empleados y mantener un control sobre las horas extra.

Desde el 12 de mayo de 2019, todas las empresas están legalmente obligadas a llevar un registro diario de la jornada laboral de sus empleados. Esta regulación fue introducida por el Real Decreto-ley 8/2019, que establece la obligación de registrar el horario de entrada y salida de cada trabajador.

El registro de la jornada laboral debe ser accesible y estar disponible para inspecciones, y las empresas deben conservar los registros durante al menos cuatro años.

Con Skello, disfruta de una experiencia completa, legal y conforme gracias al Sistema de Fichajes y la firma electrónica, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Permite el sistema de fichaje Skello que los empleados fichen tanto en tablet como a través de su teléfono móvil?

Sí, el sistema de fichaje de Skello permite una experiencia flexible, independientemente del lugar de trabajo de los empleados.

Si tus empleados fichan en un mismo lugar de trabajo, simplemente instala la tablet en un lugar común para tu equipo. Sólo tienes que instalar la aplicación El sistema de fichaje de Skello (disponible en el App Store y en el Play Store) en la tablet para que tus empleados empiecen a fichar.

Si tus empleados se desplazan en el desempeño de sus funciones, solo necesitan descargar la aplicación de Skello en su teléfono (también disponible en el App Store y en el Play Store).

Sólo los empleados a los que les hayas autorizado fichar desde la aplicación móvil podrán hacerlo. Ya sea en la entrada o salida, Skello registra la dirección desde la que el empleado ha fichado.

Por lo tanto, puedes controlar las horas y la presencia de tus empleados de manera sencilla, ya sea desde una tablet o un smartphone, en función de las necesidades de tu actividad.

¿Proporciona Skello una tablet?

Skello te permite beneficiarte de una aplicación de fichaje que puedes instalar en un abrir y cerrar de ojos en una tablet personal. La tablet no está incluida en la oferta de Skello. Puedes optar por una tablet iOS o Android.

¿Es legal la geolocalización de un sistema de fichaje?

Hemos desarrollado nuestra solución de sistema de fichajes en smartphones cumpliendo con la legislación para garantizar la privacidad de tus equipos. Únicamente se recopila la ubicación en el momento del fichaje por parte de Skello. Fuera del momento del fichaje, no se registran ni se recopilan datos de localización por parte de nuestros servicios.

Los empleados pueden activar o desactivar la geolocalización en cualquier momento y de forma voluntaria en la configuración de sus teléfonos. Respetamos su consentimiento y solo compartimos la dirección de fichaje para aquellos que han aceptado la geolocalización.

Skello es un procesador de datos, lo que significa que la información de localización se comparte con la empresa, que es la única responsable del tratamiento de los datos. Skello no utiliza estos datos, ni para fines de marketing ni comerciales.

Las direcciones recopiladas se conservan durante dos meses en Skello.

¿Cómo asegurarse de que la persona correcta ficha desde el lugar correcto y que los empleados no hacen trampa?

Con el sistema de fichaje en tablet, cada empleado tiene su propio código PIN personal para identificarse antes de registrar sus horas de inicio, fin y descansos. Si deseas más seguridad, puedes activar la firma al momento de fichar o la toma de foto aleatoria.

Con la aplicación móvil, una vez que fichan, la hora registrada corresponde a la hora de la zona horaria local, no a la del teléfono ni a una hora declarada manualmente por el empleado. Incluso si un empleado decide modificar la hora en la configuración del teléfono, esto no tendrá ningún impacto en la fiabilidad de los datos recolectados.

Además, una vez que el empleado ha dado su consentimiento para la geolocalización, la dirección del lugar donde se encuentra al momento de fichar se recoge automáticamente. El empleado no podrá modificar manualmente la dirección del fichaje.

También, si un empleado descarga una aplicación de terceros para modificar sus datos de geolocalización (como Fake GPS), hemos implementado una protección para rechazar automáticamente la ubicación ficticia generada.

¿Está disponible el sistema de fichajes Skello en iOS y Android?

Sí.
- La aplicación de fichaje en tablet es compatible con dispositivos iOS y Android (disponible en el App Store y en Play Store).

- La aplicación móvil de Skello que permite a los empleados fichar desde sus teléfonos móviles, es compatible con dispositivos iOS y Android (también disponible en el App Store y en Play Store).

¿Para qué sirve un sistema de fichajes?

Un sistema de fichaje es la solución para controlar las horas y la presencia, recogiendo las horas de trabajo de tus empleados de manera fiable y segura. Fomenta la puntualidad y la transparencia, creando un clima de confianza con una solución pensada para tus equipos.

Skello ofrece una experiencia digital de fácil uso y flexible, que se adapta a las limitaciones de cada trabajo y a las preferencias del empleador.

En tiempo real, los gerentes pueden echar un ojo en la actividad de su establecimiento y validar las horas realmente trabajadas, las pausas y las ausencias de sus equipos. El sistema de fichaje reduce los errores, el riesgo de horas extras injustificadas, y garantiza tiempos fiables para una nómina justa y precisa a fin de mes.

Elige un sistema de fichaje sin compromisos, con una experiencia premium intuitiva para ti y tus empleados.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, con fines de personalización, estadísticos y de publicidad dirigida, incluidas las cookies de terceros.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué es importante controlar el tiempo de trabajo de mis empleados?
En España, el empleador tiene la obligación general de controlar el tiempo de trabajo. Esto significa registrar las horas trabajadas de cada empleado y ser capaz de justificarlas.

Esto permite preservar los derechos de los empleados en relación con las duraciones máximas legales de trabajo diarias y semanales, así como los tiempos de descanso.

En cuanto al funcionamiento del sistema de registro, la ley no crea ninguna obligación de utilizar un sistema u otro. La empresa es libre de utilizar el medio que desee: registro en papel o electrónico.
¿El uso de un sistema de fichaje permite cumplir con el cuadro legal?
El uso de un sistema de fichaje digital permite simplificar el trabajo de registro real de las planificaciones una vez finalizada la semana, al seguir de manera simple y rápida el tiempo trabajado por los empleados y mantener un control sobre las horas extra.

Es la firma manuscrita o electrónica certificada por los empleados en las hojas de asistencia remuneradas la que permite justificar el tiempo de trabajo en caso de una inspección.

Con Skello, disfruta de una experiencia completa, legal y conforme gracias al Sistema de Fichajes y la firma electrónica, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Les cookies strictement nécessaires au fonctionnement du site et des fonctionnalités. Ces cookies dits essentiels sont exemptés de consentement.
  • Les cookies tiers (analytiques, publicitaires, etc...) pour lesquels le consentement de l’utilisateur doit impérativement être obtenu.
¿Permite el Sistema de Fichajes de Skello que los empleados fichen su entrada a través de una tablet y de un smartphone?
Sí, el Sistema de Fichajes Skello te permite disfrutar de una experiencia flexible con una tablet ubicada en un lugar fijo para los empleados que se encuentren in situ y con la aplicación móvil para los empleados en movimiento.

De esta manera, puedes controlar los horarios y las asistencias, sin importar el lugar de trabajo de tus equipos.
¿Es legal la geolocalización?
Hemos desarrollado nuestra solución de sistema de fichajes en smartphones cumpliendo con la legislación para garantizar la privacidad de tus equipos. Únicamente se recopila la ubicación en el momento del fichaje por parte de Skello. Fuera del momento del fichaje, no se registran ni se recopilan datos de localización por parte de nuestros servicios.

Los empleados pueden activar o desactivar la geolocalización en cualquier momento y de forma voluntaria en la configuración de sus teléfonos. Respetamos su consentimiento y solo compartimos la dirección de fichaje para aquellos que han aceptado la geolocalización.

Skello es un procesador de datos, lo que significa que la información de localización se comparte con la empresa, que es la única responsable del tratamiento de los datos. Skello no utiliza estos datos, ni para fines de marketing ni comerciales.

Las direcciones recopiladas se conservan durante dos meses en Skello.
¿Cómo asegurarse de que los empleados no hacen trampa?
Con el sistema de fichajes en tablets, cada empleado tiene su propio código PIN personal para identificarse antes de registrar sus horas de inicio, fin y descansos. ¿Quieres más seguridad? Activa la firma en el momento del fichaje o la captura de foto.

Con la aplicación móvil, cada vez que un empleado realiza el fichaje, la hora registrada y recopilada corresponde a la zona horaria local. No se trata ni de la hora del teléfono ni de una hora declarada manualmente por el empleado. Modificar la hora en la configuración del teléfono no tendrá ningún impacto.

Asimismo, una vez que se ha otorgado el consentimiento por parte del empleado para la geolocalización, la dirección del lugar donde se encuentra se sincroniza automáticamente en Skello sin posibilidad de modificarla manualmente.

Además, si un empleado descarga una aplicación de terceros (como Fake GPS), hemos implementado una protección para rechazar automáticamente la ubicación falsa generada.
¿Está disponible el Sistema de Fichajes en iOS y Android?
Sí, la aplicación de Sistema de Fichajes en la tablet está disponible en iOS y Android.

La aplicación móvil que permite fichar a los empleados también está disponible en iOS y Android.
Votre achat est confrmé !
Un conseiller vous contactera très prochainement pour finaliser la commande de votre badgeuse Skello.
Terminer