Gestión de tareas

Tus tareas y proyectos cumplidos. A tiempo. En equipo

Facilita las interacciones con tus empleados y asegúrate de que realicen sus tareas a tiempo.
Únete a las 20.000 empresas y sus 400.000 empleados que ya forman parte de Skello

Consigue que todas las misiones de tus empleados sean un éxito

Comparte con tus equipos toda la información, documentos y fotos que necesitan para llevar a cabo sus tareas con éxito.

Asigna tareas precisas a tus equipos para evitar posibles malentendidos.

Simplifica las interacciones con tus empleados.

Tus empleados marcan las tareas realizadas para facilitar los intercambios y un seguimiento eficaz.

Te ayudan a reaccionar rápidamente y te alertan cuando surgen problemas o imprevistos con fotos o documentos.

Rond bleu avec fondu
Solicitar una demo

El seguimiento de todas tus tareas y proyectos. En una sola herramienta.

Centraliza las comunicaciones con tus equipos y supervisa el progreso de sus tareas asignadas. Adáptate rápidamente en caso de necesidad.

Tus equipos te mantienen informado.

Simplifica las comunicaciones y centraliza la información importante en Skello.

Controlas su progreso.

Sigue su avance desde la planificación y reduce las consultas a tus empleados.

Tomas las mejores decisiones.

Reacciona rápidamente en caso de retraso o problemas y aumenta la satisfacción de tus clientes.

Configuración de cookies
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, con fines de personalización, estadísticos y de publicidad dirigida, incluidas las cookies de terceros.