Crea y organiza tus proyectos según las prioridades de tus clientes. Asigna fácilmente tus equipos a las tareas correctas.
Centraliza la información en un espacio dedicado para asegurar que todos tus empleados comprendan bien cada tarea.
Total de horas trabajadas, tareas realizadas… Sigue el avance de los proyectos en tiempo real y exporta la actividad en formato Excel.
Disfruta de una trazabilidad completa, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos. Factura a tus clientes con precisión.
Sigue en tiempo real las horas trabajadas, los descansos y las ausencias de tus equipos, sin importar su lugar de trabajo.
Mantente reactivo ante las necesidades del día a día y optimiza la gestión de tu equipo.
Recoge de manera precisa y fiable las horas realmente trabajadas y los lugares de fichaje de cada empleado, para una nómina sin errores.
Servicios prolongados, solicitudes urgentes... Ofrece a tu equipo una solución simple y accesible que registre sus horas trabajadas con una precisión de hasta quince minutos y que les permita concentrarse en sus tareas.
los costes relacionados con los retrasos gracias al sistema de fichaje.
de los clientes observan un seguimiento más fiable y rápido de la actividad, incluso a distancia.
de los clientes ganan hasta 4 horas por semana en la comprobación y reingreso de las horas gracias al sistema de fichaje.
Comparte los horarios con documentos, tareas, direcciones y otros detalles clave, por SMS o a través de la app móvil.
Tus empleados pueden informarte sobre el progreso o reportar un problema con comentarios, fotos y documentos.
Permite que tus equipos intercambien turnos de trabajo, declaren sus (in)disponibilidades y pidan sus vacaciones para ganar eficiencia.
Vacaciones, turnos, documentos... Un portal de RRHH al alcance de la mano gracias a la aplicación móvil diseñada para tus empleados.
de los empleados prefieren un futuro empleador que utilice Skello.
de los empleados organizan mejor su vida profesional y personal gracias a Skello.
de los empleados utilizan la aplicación móvil de Skello a diario.
Horas trabajadas, ausencias, comidas, bonus... tus datos de nómina se calculan automáticamente según tu convenio colectivo.
Visualiza y comprueba fácilmente todos los elementos variables de nómina antes del cierre.
Conecta tu herramienta de nómina a Skello para una entrada de información simplificada y sin errores.
Centraliza la gestión de RRHH de tus equipos. Almacena y digitaliza todos los documentos de tus empleados en una sola herramienta.
Personaliza tus plantillas de documentos y automatiza la creación de contratos y anexos para tus empleados.
Libérate de los montones de papel con una firma electrónica simple y certificada a nivel europeo.
Facilita las interacciones con tu equipo y evita malentendidos.
Responsabiliza a tu equipo y ahorra tiempo. Cada uno dispone de los detalles necesarios para realizar su trabajo sin tener que consultarte individualmente.
Tus empleados te informan sobre el buen desarrollo de la tarea o de posibles imprevistos, permitiéndote reaccionar en caso de necesidad.