El verano llega a su fin, y mientras tu equipo disfrutaba de un merecido descanso, nosotros estuvimos trabajando para cumplir con vuestros “mejores deseos”. ¿Nuestra misión? Hacer que tu vuelta al trabajo sea más fácil, intuitiva y eficiente que nunca.
Este verano le dimos un empujón a algunas mejoras en la gestión de tu planificación. Para presentártelas, te invitamos a seguir el recorrido que ya conoces: desde la creación de la planificación, hasta su comunicación, pasando por la verificación. ¡Prepárate para ahorrar un tiempo!
Crear una planificación puede ser un verdadero dolor de cabeza. Nuestra meta es transformar esa tarea complicada en un proceso ágil y rápido, para que puedas concentrarte en lo realmente importante: tu trabajo y tu equipo.
Ahora, cuando entras a Skello, llegas directamente a la semana en curso.
¡Olvídate de seleccionar el período correcto cada vez! Hemos creado un URL de planificación sin fecha, que puedes guardar en tus favoritos y acceder directamente a la semana correcta. Un pequeño cambio que te hace ahorrar segundos cada día.
¿Qué hay de más satisfactorio que copiar un mismo valor en toda una fila o columna de una hoja? Para duplicar un turno varios días o para varios empleados, solo necesitas hacer clic en la esquina inferior derecha de la celda y arrastrar sobre la fila o columna. Planificar nunca fue tan rápido.
¿Un imprevisto de última hora? ¿Cambio de asignación? Modifica tus planificaciones en un instante. Ahora puedes cortar y pegar uno o varios turnos en un solo clic.
Gestiona imprevistos y optimiza tus planificaciones sin esfuerzo.
¿Planificas algunos turnos un lunes de cada dos? ¿El primer miércoles de cada mes? Ahora puedes crear tus propias reglas. Define tus reglas de planificación y automatiza todas tus recurrencias. Olvídate del trabajo manual y evita errores por despiste, con planificaciones siempre correctas y coherentes. Tienes el control total con máxima flexibilidad y fiabilidad.
¿Baja médica o certificado a entregar? Para cumplir con la normativa y simplificar la gestión administrativa, tu equipo ahora puede subir sus justificantes directamente en los turnos de ausencia, desde el ordenador o la app móvil.
Todo en un solo lugar, simplificando la gestión de ausencias para gerentes y empleados.
La verificación es clave para garantizar una planificación justa y equilibrada. Estas novedades te dan una visión clara e inmediata de la información más importante.
El riesgo de error siempre está presente al crear una planificación compleja. Ahora, Skello te alerta al instante si hay un conflicto de horarios.
Las alertas automáticas aseguran la planificación, facilitan la revisión y hacen segura la delegación con planificaciones coherentes
Ya no hace falta hacer clic en cada turno para ver los detalles. La duración del descanso ahora es visible directamente en la celda del turno.
Valida tu planificación más rápido. Esta info clave, visible sin clics, acelera tus acciones.
Para empresas que gestionan intervenciones externas, la info clave es saber quién está dónde. El proyecto ahora se muestra claramente en la planificación, dándote una visión inmediata.
Organiza tus tareas de manera eficiente. Planifica según prioridades de clientes y disponibilidad del equipo, asegurando siempre el personal operativo adecuado. Controla las horas en tiempo real y prepara las variables de nómina sin estrés.
Toma decisiones inteligentes conectando tus datos de negocio con tu planificación. La vista diaria ahora muestra tus indicadores de rendimiento (facturación, masa salarial, etc.).
Anticipa tus necesidades de personal según tus ventas. Tus previsiones y datos reales se muestran junto a las necesidades de personal para anticipar, ajustar y dirigir tus equipos al ritmo real de tu actividad.
Una planificación solo es útil si se comunica bien y todos la entienden. La claridad es clave.
“Imprimes lo que ves”. Para evitar confusiones, hemos simplificado totalmente el diseño de ausencias entre la pantalla y la planificación impresa. La comunicación con tu equipo ahora es más clara y simple.
Esperamos que estas novedades te ayuden a afrontar la vuelta y los próximos meses con más eficacia y tranquilidad. Tu tiempo es valioso, y cada mejora de Skello está pensada para que lo dediques a lo que realmente importa.
¡Todo el equipo de Skello te desea una excelente vuelta!