Nuestra Solución
.
5
min

Todos los deseos concedidos que te ahorrarán muchísimo tiempo

Romy
Romy
20.12.2023
-
Actualizado el
20
.
12
.
2023
Todos los deseos concedidos que te ahorrarán muchísimo tiempo

Para celebrar el final del año 2023, todo nuestro equipo se ha movilizado para que tu día a día en Skello sea más fluido y agradable. Estamos convencidos de que los pequeños detalles realmente importan, por eso estamos concediendo los deseos de nuestros clientes con el objetivo principal de ahorraros tiempo. Porque sí, sabemos lo valioso que es tu tiempo.

En este artículo, repasaremos todos los pequeños deseos ya disponibles en Skello que contribuyen a preservar lo más valioso que tienes: tu tiempo.

Deseo nº11: Crea tus planificaciones en un solo clic con 10 semanas de antelación

Imagínatelo. Planificar tus equipos con más de dos meses de antelación sin perder horas en ello. Con Skello, toma la delantera y crea tus planificaciones sin esfuerzo, hasta 10 semanas de antelación

Más información

Deseo nº 14: Personaliza la visualización de tu planificación con filtros avanzados

Hemos rediseñado los filtros para ofrecerte la mejor experiencia posible para comprobar de forma óptima la planificación. Ahora puedes filtrar la información de la planificación para mostrar determinados puestos, equipos, empleados y tipos de ausencias. Esta funcionalidad te permite identificar rápidamente posibles errores y realizar ajustes en poco tiempo. ¿A caso no es bonito esto?

Más información

Deseo nº 18: Duplica tus planificaciones en un instante a partir de tus plantillas favoritas

Una vez aplicados tus filtros, puedes guardar la vista personalizada de la planificación en tus plantillas favoritas. Así, podrás duplicar fácilmente tus planificaciones según las necesidades habituales de tu equipo. Es rápido, eficaz y totalmente adaptado a tu ritmo.

Más información

Deseo nº 9: Re-asigna fácilmente los turnos de los empleados que se van

Cuando un empleado deja tu establecimiento, es esencial asegurarse de que sus turnos de trabajo se gestionan adecuadamente. Puede ser un quebradero de cabeza. Skello simplifica esta tarea manteniendo los turnos del empleado visibles en la planificación y los no asignados. De esta manera, evitarás olvidos y garanitzarás una transición fluida cuando tus empleados se marchen.

Más información

Deseo nº 13: Asigna una semana de turnos sin asignar a un empleado en un solo clic

Aún más rápido, con un solo movimiento del ratón, selecciona todos los turnos de la semana que están pendientes de asignar a un empleado disponible. Tu fila de turnos sin asignar se vacía de un vistazo y tu planificación se completa para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Más información

Deseo nº 17: Crea los puestos que necesites directamente desde la planificación

Gestiona fácilmente la asignación de tus equipos a nuevos puestos creándolos directamente desde la planificación. Reduce el tiempo dedicado a configurar todos los puestos de tu establecimiento y disfruta de una experiencia que se adapta y evoluciona con tus necesidades de personal.

Más información

Deseo nº 8: Asigna un turno o una ausencia a varios empleados en un solo clic

¿Tienes varios empleados trabajando en el mismo turno al mismo tiempo? Asigna el mismo turno de trabajo o la misma ausencia a varios empleados a la vez. Reduce las tareas repetitivas y aumenta la eficacia al crear tus planificaciones.

Más información

Deseo nº 1: Aprovecha los atajos de teclado para una planificación rápida y eficaz

¿Lo has estado soñado? Te lo confesamos, nosotros también: tus atajos de teclado favoritos están entrando por la puerta grande en Skello. Tanto si necesitas cambiar de un día a otro, publicar una planificación o imprimirla, estos atajos te permitirán realizar estas acciones con sólo pulsar unas teclas.

Más información

Deseo nº 28: Olvídate de importar documentos

Ahora puedes importar hasta 5 documentos al mismo tiempo para un mismo empleado. Y lo mejor de todo, ya no necesitas nombrar de nuevo todos tus documentos. Skello recupera automáticamente los nombres originales de tus archivos. Es la magia de Navidad, al estilo Skello.

Más información

Cada mejora es el resultado de tus comentarios, tus necesidades y nuestra voluntad de maximizar tu eficacia. Ahorra tiempo en Skello para centrarte en tu actividad principal.

¡Te deseamos unas felices fiestas y un excelente comienzo de 2024!

Optimiza tus planificaciones y la organización de tus equipos
icone case cochée

Gestiona todas tus planificaciones en línea

icone case cochée

Una vista semanal, mensual y anual.

icone case cochée

Automatiza la preparación de nóminas

Rond bleu avec fondu
Solicitar una demo

Descargar plantilla

Últimas publicaciones

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, con fines de personalización, estadísticos y de publicidad dirigida, incluidas las cookies de terceros.