70
Empleados
2023
Lanzamiento en Skello
5
Restaurantes
6
K
Horas ahorradas a la semana
Empresa
El proyecto de la Taquería nació hace doce años, y desde entonces, no ha parado de crecer, contando actualmente con 5 locales en Barcelona. Un lugar de encuentro para compartir experiencias con familiares, amigos y acercarse un poco más a la gastronomía callejera mejicana.
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Restauración

Podemos pasar plantillas de una semana a otra y eso reduce mucho el tiempo de gestión del personal

¿Cómo nació la Taquería? El proyecto de La Taquería empezó hace aproximadamente doce años. En aquel momento, los tres fundadores compartían piso y una noche, hablando, los tres coincidieron que en Barcelona no existía algo parecido a lo que es una taquería. Dos de los fundadores son mejicanos, por lo que fue muy fácil inculcar el ADN meijcano y que tanto caracteriza la Taquería. Hoy en día ya contamos con 5 locales y es posible que en los próximos años veamos nacer más Taquerías.


¿Cómo describiríais la implementación de Skello en vuestros locales? El cambio a Skello ha sido muy positivo para todo el equipo. Los equipos ahora tienen mucha información (al momento) que antes no tenian, como por ejemplo sus nóminas, contratos, saldo de ausencias e incluso el fichaje diario. Ha sido un gran cambio que ha facilitado mucho el día a día tanto de recursos humanos como del resto del equipo.

¿Cuáles han sido los beneficios clave de utilizar Skello en la planificación de empleados? Uno de los impactos que tiene Skello al momento de planificar es que de una manera muy sencilla podemos ver los turnos del personal, replicarlos cuando alguno de ellos es similar al de otro compañero, podemos estar pasando plantillas de una semana a otra y eso agiliza bastante la utilización y la gestión de del personal.

Además, Skello facilita la recolecta de información a fin de mes, para gestionar las variables de nómina, las nocturnidades y las horas extra. Uno de los mayores cambios que hemos sentido en la gestión de RRHH desde que estamos utilizando Skello ha sido la reducción de los tiempos, tanto para la gestión como para atender las solicitudes del personal.

¿Por qué recomendaríais a Skello a otros locales del sector? Primero, por el trato que nos han dado los compañeros que trabajan allí, la instalación de Skello fue muy ágil. Hubo una persona que nos estuvo ayudando con toda la integración, recibimos varias formaciones y nos han seguido asesorando con cualquier duda que hemos podido tener. En segundo lugar, porque es una herramienta que cumple con todas las necesidades para gestionar al personal, y por último, porque se necesita claramente una digitalización en el sector de la restauración.

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