¿Quién puede hablar con el Asistente Skello y hacerle preguntas de RRHH?
Solo las personas con acceso autorizado según su nivel de permiso podrán hacerlo. El acceso está estrictamente limitado a los usuarios autorizados por su rol en la organización. Solo una persona con licencia de administrador puede acceder al Asistente Skello.
¿Quién puede ver las conversaciones del Asistente Skello?
Como administrador, solo tendrás acceso a tus propias conversaciones.
No podrás acceder a las conversaciones de otro administrador.
Todas las conversaciones son completamente privadas.
¿Dónde se almacenan los datos?
Los datos están alojados por AWS, un proveedor certificado ISO27001.
Están cifrados, se guardan cada día y se almacenan en centros de datos ubicados en Irlanda y Francia para garantizar su seguridad y disponibilidad.
¿Cómo se tratan los datos?
Tus datos están totalmente seguros y nunca salen de Skello.
La inteligencia artificial no tiene acceso directo a la base de datos: solo utiliza una descripción de su estructura (por ejemplo, “tabla de empleados”).
Las consultas se traducen y ejecutan a través de funciones internas seguras, y el modelo simplemente reformula el resultado en lenguaje natural.
Así garantizamos una separación total entre la IA y tus datos sensibles.
¿Se utilizan los datos para entrenar el modelo?
No.
Los datos de los clientes nunca se usan para entrenar ni reentrenar el modelo.
¿Qué tipo de inteligencia utiliza Skello?
Skello utiliza un modelo de lenguaje (LLM) — Claude, de Anthropic, a través de Amazon Web Services (AWS).
Es una tecnología externa segura, no open source y sin entrenamiento con los datos de nuestros clientes.